loading

Preguntas Frecuentes

Si deseas solicitar el alta en nuestra área de clientes puedes hacerlo desde aquí

Una vez registrado se te enviarán tus claves de acceso para que puedas acceder al área profesional sin problemas, siempre que lo necesites, para hacer uso de todas las herramientas que ponemos a tu disposición en este área.

¡Nos alegra mucho! En este caso debes dirigirte de nuevo a tu instalador de confianza, quien te asesorará sobre las distintas soluciones que ofrecemos para cubrir tu necesidad.

Si no dispones de ninguno y desconoces cómo localizarlo rellena este formulario indicando dónde será la instalación y el producto deseado y uno de nuestros asesores te contactará a la mayor brevedad posible.
 

En alguno de estos casos, tendrás que acudir a tu instalador, quién será el encargado de gestionar con nosotros tu solicitud.

Si no dispones de ninguno y desconoces cómo localizarlo rellena este formulario indicando dónde será la instalación y el producto deseado y uno de nuestros colaboradores te contactará a la mayor brevedad posible.

 

En nuestro showroom puedes disfrutar de un recorrido por nuestros espacios, donde encontrarás todos nuestros productos.

Venir a nuestras instalaciones una opción estupenda que permite visitarnos facilitando el acceso a todas las personas interesadas.

Para solicitar un presupuesto debes gestionarlo a través de alguno de nuestros instaladores externos.

Ellos serán los encargados de visitarte, asesorarte y darte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Si no dispones de ninguno y desconoces cómo localizarlo rellena este formulario indicando dónde será la instalación y el producto deseado y uno de nuestros colaboradores te contactará a la mayor brevedad posible.

Debido a la alta personalización que ofrece cada uno de nuestros productos, el precio está sujeto a numerosos condicionantes, como pueden ser el tamaño o el acabado seleccionado.

Para tener una idea más exacta sobre el precio de alguno de nuestros productos, la mejor opción es que recibas el asesoramiento de uno de nuestros colaboradores, quienes ajustarán el precio a los requerimientos específicos de tu producto.

La garantía que tienen los productos Saxun es la estipulada por ley. Desde el 1 de Enero de 2022 está vigente la normativa aprobada en abril de 2021 en la que los dos años de garantía legal de los productos pasan a ser tres años de garantía legal como recoge el Real Decreto-ley 7/2021 del BOE.

Para cualquier aspecto relacionado con temas de garantía debes acudir a tu instalador quién tramitará la incidencia con nosotros en tu nombre.

Para adquirir un producto Saxun debes acudir a cualquier instalador/distribuidor de nuestra marca.

Si no dispones de ninguno y desconoces cómo localizarlo rellena este formulario indicando dónde será la instalación y el producto deseado y uno de nuestros colaboradores te contactará a la mayor brevedad posible.
 

Todos nuestros productos son fabricados 100% Made in Spain, pudiendo dar un servicio de calidad, con la cobertura de prácticamente todo el territorio nacional en un breve período de tiempo.

Combinamos una larga trayectoria industrial con el conocimiento artesanal de 60 años en el sector. Este saber hacer, hace que nuestro proceso productivo conjugue a la perfección con la tecnología más vanguardista, garantizando productos personalizados y a medida capaces de satisfacer cualquier tipo de exigencia.
 

Existen múltiples razones, pero te daremos aquellas por las que nos eligen la mayoría de nuestros
clientes:
 
  • Productos 100% “Made in Spain”. Diseñados y fabricados en la provincia de Alicante, Berra bien conocedora del sol, los efectos de su incidencia y cómo aportar soluciones térmicas ante cualquier necesidad.
     
  • Garantía de calidad. Contamos con el respaldo de Giménez Ganga, firma de la que nació Saxun y que nos aporta el Know How de más de 60 años en el sector.
     
  • Todos nuestros productos son altamente personalizables y a medida, posibilitando llevar a la práctica cualquier proyecto, por innovador, exclusivo y particular que sea.
     
  • Aunamos diseño y funcionalidad para desarrollar soluciones inteligentes que se adaptan a cualquier requerimiento estético.
     
  • Estamos cerca de nuestros clientes cuando nos necesitan y contamos con unos plazos de entrega muy por debajo de la media.
     
  • Pero sobre todo por nuestra misión: aportar felicidad a las personas, diseñando espacios para compartir la vida.

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle