loading
20/06/2023

Convivencia, compañerismo y mucha diversión en el CONVIVE23

En Giménez Ganga celebramos una intensa jornada de convivencia entre empleados, con El Pulpo como DJ invitado especial.

Convivencia, compañerismo y mucha diversión en el CONVIVE23
En Giménez Ganga nos gusta sentir que “todos” formamos parte de una gran familia. Es por ello, que el sábado 17 de junio, celebramos nuestro CONVIVE23, la fiesta de convivencia entre empleados de esta casa, en la que nos dimos cita unas 600 personas.

Compañeros de la sede central de Sax y del resto de centros de producción, distribuidos por todo el país, desde Zaragoza, pasando por Madrid, las Islas Canarias, Sevilla y Mallorca, nos congregamos para no perdernos esta intensa jornada. Un oportunidad para encontrarnos, reencontrarnos, conocernos y compartir momentos especiales.
 

Comenzamos temprano, con los valientes compañeros que elaboraron las gachamigas para degustar en el almuerzo. Con la lumbre encendida y los cocineros moviendo la paleta para dar forma a la harina y el agua, la banda de música de Castell de Castell, nos amenizó la jornada.
 
 
Tiempo para saludos y risas entre partidas de futbolín, dardos y juegos de Arcade, que tantos buenos recuerdos nos traen a muchos. Los más intrépidos se atrevieron con la caída libre o la clase de zumba.
 
 
Un sinfín de diversiones, que continuaron con una comida de hermandad, en la que departir, comentar y compartir anécdotas entre compañeros, en la que no faltó el sorteo de regalos. ¡Enhorabuena a los agraciados!

La música y las ganas de bailar las puso el DJ El Pulpo, desde Cadena COPE, con una gran sesión en la que nos  hizo movernos  todos. 
 
 
Un día para conocernos mejor, hablar con aquellos compañeros que están lejos de nuestra sección o en otras ciudades, con los que habitualemente sólo mantenemos contacto on line. Un momento para tejer nuevos lazos que nos permitan crecer juntos y mejorar nuestro día a día, en nuestro puesto de trabajo.
 

Más allá de las fotos y los vídeos, en nuestra retina quedará grabadas las sensaciones y emociones vividas en esta edición del CONVIVE23.

¡Gracias por hacerlo posible!
 

Potrebbe piacerti anche

Potrebbe piacerti anche

Non trovi quello che stai cercando?

Contattaci, saremo felici di aiutarti