Pérgola bioclimática

La orientación al cliente como seña de identidad

Cuando eres una firma orientada al cliente buscas su bienestar por encima de todo. Es algo que se lleva en el ADN corporativo y que se trasmite en detalles del día a día, como buscar el confort del cliente en todo momento.

Compartir:

Bien sea cuando observa tus escaparates o cuando está en el interior del establecimiento, lo importante es que esté lo más cómodo posible mientras se encuentre en tus espacios.

Este es el motivo que llevó a Porcelanosa a instalar 3 pérgolas bioclimáticas P-150, con pilares compartidos, en el exterior de sus instalaciones, para ofrecer una experiencia de compra cuidada, que aporte el mimo que sus clientes se merecen.

Fabricadas en aluminio extrusionado de la más alta calidad y lacadas en un RAL 9011 tex en su estructura y un RAL 9016 tex en sus lamas móviles, consiguen integrarse a la perfección con la identidad visual corporativa de la marca, haciendo que la instalación se comporte como una extensión del propio establecimiento.

La protección térmica interior la confiaron a nuestros Wind Screens modelo Dante, también lacados en RAL 9011 en su estructura, y de los que instalaron uno en cada ventanal, para asegurar la rotura de puente térmico y optimizar el bienestar en el interior del establecimiento.

Esta instalación supone supone garantizar el bienestar de todos aquellos que les visiten, resultando ser la fórmula del éxito en cuanto a protección solar se refiere.

Fórmula infalible para detenerse a observar los escaparates incluso los días más desapacibles.
Fórmula infalible Saxun.

Cabo Roig, Torrevieja.