loading
05/08/2010

Avería en las comunicaciones de la central

Por motivos ajenos a Gimenez Ganga, tenemos en la central y en estos momentos una avería que afecta a nuestras comunicaciones de telefonía, fax e Internet.

Giménez Ganga miembro de CCVE (SpainGBC)

Los productos de Giménez Ganga contribuyen a la Certificación LEED de la edificación, mejorando su eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental de materiales, instalaciones y sistemas a lo largo de su ciclo de vida.

La Certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) tiene un reconocimiento mundial en la industria de la construcción como un estándar en el diseño, construcción y funcionamiento de edificios verdes (de nueva planta y/o rehabilitación) y puede ser aplicada en todo tipo de construcciones y usos previstos: edificios privados, institucionales, industriales, parques tecnológicos, bloques de viviendas, vivienda unifamiliar...etc.

La incorporación de Giménez Ganga al Consejo de la Contrucción Verde Español ® es un paso más en nuestro compromiso activo con el equilibrio entre la sostenibilidad, la funcionalidad y la comodidad.

Potrebbe piacerti anche

Potrebbe piacerti anche

Don't you find what you are looking for?

Contact us, we will be happy to help you