loading

Presentamos la Celosía R-100 con LED en Architect@Work Madrid 2022


Arquitectos, interioristas y prescriptores conocen nuestras novedades y propuestas en la última edición celebrada en Ifema
 

Presentamos la Celosía R-100 con LED en Architect@Work Madrid 2022
Arquitectura, diseño, arte e innovación: un cúmulo de conceptos que se han verbalizado en la edición de Architect@work Madrid 2022, celebrada el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el recinto de Ifema.
Un evento de comercio por el que han pasado arquitectos, interioristas y otros prescriptores, para conocer las innovaciones y soluciones de los principales proveedores arquitectónicos a escala europea, entre las que nos encontramos.
Saxun, hemos sido una de las empresas expositoras en Architect@Work, después de superar un proceso de selección riguroso, por parte de un comisariado de 4 arquitectos que supervisa la selección de productos.
Durante estas dos jornadas, hemos recibido a decenas de profesionales del sector en nuestro stand, interesados por nuestras propuestas y soluciones de Cerramiento, Protección Solar y Decoración, para el sector de la Arquitectura y la Construcción.
 
 
Innovación
Como novedad, en el casi infinito catálogo de soluciones Saxun, hemos acudido a Architect@Work para presentar la Celosía R-100 con LED, una innovadora y novedosa solución arquitectónica, a aplicar en fachadas, contando siempre con el ingenio y la técnica de los arquitectos e interioristas decidan.
La nueva lama R-100 LED ofrece una protección solar regulable para cubiertas y fachadas, reflectando y absorbiendo la radiación solar antes de su llegada a la superficie de la edificación, de manera que ese calor absorbido o reflejado se disipa a la atmósfera con el ahorro energético que éste representa en épocas cálidas del año.
Se puede instalar tanto en posición vertical como en horizontal, pudiendo ser orientada desde 30º (posición de cerrado) a 90º (posición máxima recomendada de apertura), con el objetivo de poder aprovechar al máximo la luz y el calor de los rayos solares en épocas frías del año.
 
 
Otro de los productos presentados en Architect@Work Madrid es el sistema de toldo vertical Wind Screen ZIP, automatizado y domotizado, la solución de vanguardia para la gestión del control solar, aplicada a grandes ventanales, que, al mismo tiempo, permite garantizar espacios de privacidad, crear ambientes internos de confort y bienestar.
Nuestro compromiso con la Innovación nos permite crear nuevos sistemas y soluciones para dar respuesta a las necesidades del sector arquitectónico y de la construcción, siempre con la calidad y el valor añadido que nos caracteriza.
Una vez más, Architect@Work ha conseguido crear un lugar de encuentro para visitantes del sector arquitectónico, en el que se han dado a conocer fantásticas innovaciones, con una atención personalizada, a un público muy exclusivo.
 
Seguiremos innovando para seguir formando parte de tu universo de proyectos.

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle