loading
02/08/2023

Tejido Screen, un aliado para el control solar

El tejido Screen ofrece ventajas competitivas de cara a la construcción consciente y sostenible, capaz de cumplir con los parámetros de control solar que garantice el confort y bienestar del espacio, con un menor consumo de energía. 

Tejido Screen, un aliado para el control solar
Muchas de nuestras soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración, están elaboradas con tejido Screen, una innovación que ofrece diseño, funcionalidad y confort.
 
La apuesta por la mejora continua y la innovación en los procesos y productos ha conllevado avances textiles que han aumentado en gran medida la calidad de los tejidos en su comportamiento en exterior, permitiendo que arquitectos y diseñadores prescriban nuestros productos en todo tipo de proyectos.
 
El tejido Screen conforma una barrera textil ante la incidencia del sol, que reduce la transmisión directa de calor al cristal de la ventana o puerta, reduciendo la carga solar en el interior de la edificación, aportando un mayor confort térmico y reduciendo el consumo de sistemas eléctricos de climatización, con el consiguiente ahorro energético.
 
Ayuda a adecuar el espacio a los actuales criterios de sostenibilidad y eficacia energética que recoge en Código Técnico de la Edificación.
 
 
En la construcción y equipamiento, hay criterios que nos ayudan a mejorar el confort y bienestar. Si optamos por soluciones elaboradas con tejido Screen, como toldos o estores, los profesionales de la edificabilidad tienen muy presente la orientación geográfica del edificio, a la hora de elegir un tipo de textil Screen, para garantizar el mayor grado de protección y control solar.
 
En este sentido, es importante tanto la elección del color como del grado de apertura de un tejido Screen. En esta ecuación tenemos que jugar con  diversos factores como la transmisión, reflexión y absorción solar, para controlar la temperatura, la luz y la privacidad de las estancias protegidas con soluciones elaboradas con tejido Screen.
 
Nuestra gama Sax Screen, Screen Titán y Screen2165, con diferentes factores de apertura, son de los más utilizados y demandados como protector térmico y como pantalla que garantiza una excelente visibilidad hacia el exterior.
 
Aunque si lo que queremos es un oscurecimiento total, podemos optar por múltiples opciones de la serie Black-Out, como es el tejido Screen Elarus Black-Out.
 
 
Contamos con una extensa colección de acabados, con la garantía de los mejores proveedores, que te ofrecen las últimas tendencias en diseño, así como la seguridad de que van a responder con un rendimiento óptimo.
 
Nuestras soluciones que utilizan los tejidos Screen pueden atomatizarse y domotizarse, con la ventaja de un control eficiente desde cualquier punto y lugar, para conseguir el mayor confort de tu vivienda o negocio. 
 
El tejido Screen se ha convertido en un “must have” de los decoradores más exigentes.
 
Y si fuera poco, es una elegante solución para aportar privacidad y belleza a cualquier estancia.
 
Innovación, al servicio de la edificación sostenible y el ahorro energético.

Você pode gostar

Você pode gostar

Você não encontra o que procura?

Contacte-nos, teremos todo o gosto em ajudá-lo