loading

Giménez Ganga Acedi Plast revoluciona MADE EXPO 2019

Entre los días 13 y 16 de marzo, el equipo de Giménez Ganga Acedi Plast ha estado presente en Made Expo, uno de los salones de referencia a nivel europeo en lo que a materiales de construcción se refiere.

Para ello, hemos decidido reforzar nuestra apuesta por el desarrollo de sistemas en formato BIM presentando las nuevas bibliotecas de celosías, que esperamos faciliten el trabajo a arquitectos, interioristas y proyectistas de todo el mundo a la hora de gestionar la prescripción de este producto.

Gracias a estos archivos, los profesionales podrán comprobar sobre el plano como se adaptarán las celosías de Giménez Ganga a las necesidades de cada edificio, pudiendo medir su eficacia y posibilidades de uso de una manera rápida y sencilla.

Según cuenta el Director de nuestra Oficina Técnica, José López, "sabemos que los principales arquitectos del país ya tienen interiorizado el trabajo con BIM a la hora de desarrollar sus proyectos y, como marca de referencia en el sector, es nuestra obligación adaptarnos a esta forma de trabajar y aportar todo nuestro conocimiento para crear sinergías que puedan mejorar su día a día laboral".

De este modo, quienes quieran empezar a trabajar con los BIM de Giménez Ganga, tan solo deberán acceder al apartado correspondiente del área de descargas de nuestra web.

Un área al que poco a poco se irán integrando el resto de sistemas hasta conseguir nuestro objetivo: conectar a través del BIM a profesionales de todo el mundo con nuestro proyecto empresarial.

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte