Venecianas de madera

Las venecianas del Capricho

El Capricho de Raquel es uno de los restaurantes de moda en Urbanova, una de las pedanías costeras preferidas por ilicitanos y alicantinos para relajarse y desconectar del día a día frente al mar.

Compartir:

Allí, y para completar un ambicioso proyecto de interiorismo que ha incluido otros productos de Saxun como pueden ser los Toldos Aneas y los Wind Screen Dante, se han instalado unas venecianas de madera blancas con tiradores en cobre aportan calidez a una estancia que fusiona elementos decorativos de vanguardia con propuestas tradicionales.

 

Según las palabras de la máxima responsable de la empresa, “con esta decoración se pretendía hacer sentir especial al cliente, buscando unir el confort de las líneas decorativas más vanguardistas con esos pequeños detalles que le recuerdan a nuestros visitantes esa cocina casera preparada con tanto mimo”.

Y es que, si por algo destaca este producto es por su facilidad para ser accionado cuando se pretende ajustar el nivel de intensidad lumínica que desean unos comensales que eligen el Capricho de Raquel por la comodidad de sus instalaciones.

A nivel estético, las líneas horizontales de luz que forman las lamas, generan un juego de sombras que ordena el espacio y transmite sensaciones tan necesarias en el mundo de hoy como lo son la quietud o la calma.

Una solución que, además, permite la reducción del gasto en energía de una forma más que notable.

Una solución que ha ayudado a que el Capricho de Raquel se convierta en uno de los lugares de referencia en la Provincia de Alicante.

 

Paseo Tomás Dura.

Productos compatibles