Fúlvia

Fúlvia instalada en Hotel de Elche

Hoy viajamos de nuevo hasta la ciudad alicantina de Elche para conocer como ha quedado la Pérgola de Lona Tensada Fúlvia instalada en la terraza del Hotel Ibis, uno de los hoteles favoritos entre los miles de viajeros que acuden por negocios a la ciudad.

Compartir:

En esta ocasión, la propiedad ha elegido una estructura lacada en color RAL 9005 que se integra a la perfección con la fachada del espacio y con la lona, fabricada en tejido precontrait 622 y en color beige 50539.

Además, la instalación de iluminación LED en la palillería favorece que el espacio se convierta en un lugar ideal para el descanso de los viajeros que quieren tomar un refresco en la terraza mientras disfrutan de las agradables temperaturas de la ciudad.

Y si para el usuario es importante la tranquilidad y el confort, el óptimo rendimiento y la resistencia de la estructura lo es para los propietarios del hotel, que encuentran en el aluminio extrusionado un aliado que garantiza la estabilidad del sistema.

Un sistema que, además, integra un sensor de viento que permite la recogida o extensión de la lona dependiendo de la fuerza de éste, ayudando a que los trabajadores del hotel no tengan que preocuparse por la conservación del producto durante los días más ventosos.

Una solución ideal que seguro tendrá mucho éxito en el momento en que se levanten las restricciones sanitarias a los viajes.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles