Estores

Estores enrollables garantizando el bienestar en la oficina

El espacio consigue fusionar con éxito funcionalidad y diseño, logrando un producto de gran nivel estético que ayuda a ganar en confort a quienes allí trabajan.

Compartir:

Una empresa localizada en el interior de la Comunidad Valenciana necesitaba un producto con el que fusionar con éxito funcionalidad y diseño en las instalaciones de sus oficinas centrales.

El objetivo era lograr un espacio en el que el confort de los trabajadores ayudase a mejorar su productividad y, al mismo tiempo, dar un a personalidad propia a estancias que son visitadas por clientes de todo el país durante todo el año.

Gracias a los estores de Saxun, el Consejo de Administración de la empresa ha encontrado la solución idónea, apostando por factores de apertura específicos para cada habitación. De este modo, se logra adaptar la intensidad lumínica a las necesidades de cada despacho, mejorando así el confort visual de los trabajadores.

Un confort visual que se ve acompañado de un confort térmico sin igual, ya que gracias a los estores de Saxun el espacio reducirá la transmitancia térmica y permitirá un uso de calefacción y aire acondicionado mucho más eficiente.

Un compromiso con el ahorro que ayuda a las empresas a reducir sus costes y mejora el rendimiento de los trabajadores.

L'Olleria.

Productos compatibles