Estores

Enrollables protegiendo a los usuarios de oficina andaluza

Con los estores de Saxun, los usuarios logran un gran nivel de confort lumínico, ya que debido a los diferentes factores de apertura que presentan los estores, la luz queda filtrada según las necesidades de cada actividad.

Compartir:

Una empresa ubicada en la Provincia de Cádiz necesitaba proteger sus oficinas del incidente sol existente en los meses más calurosos del sur de España.

El reto que planteaban los gestores de la empresa era lograr un espacio confortable para los trabajadores durante la época más calurosa del año. En una ciudad en la que las temperaturas superiores a 30 grados son habituales entre junio y septiembre, este reto debía ser asumido por una empresa con solvencia.

Una empresa como Saxun, que con su amplio catálogo de estores enrollables, es capaz de dar con la solución necesaria para lograr el máximo confort térmico al tiempo que no se ven afectadas las necesidades visuales de las diferentes estancias.

Y es que, este producto está pensado para reducir la transmitancia térmica y, de este modo, permitir un uso de calefacción y aire acondicionado mucho más racional. En un lugar como este, en el que el aire acondicionado está funcionando a pleno rendimiento durante cinco o seis meses al año, la rentabilidad empieza a notarse desde el primer verano en el que se instalan.

Un beneficio al alcance de empresas que creen en el crecimiento respetando el medio ambiente.

Cádiz.

Productos compatibles