Vertical

Cortinas verticales al servicio del confort en el trabajo

Mantener un espacio de trabajo cómodo desde un punto de vista térmico y visual es algo cada vez más valorado entre los gurús de la productividad laboral.

Compartir:

En uno de esos centros de trabajo preocupados por maximizar el rendimiento de sus trabajadores, se ha optado por confiar en las cortinas verticales de Saxun para dar una personalidad propia al espacio.

Este producto, que encaja a la perfección con la decoración más funcional de los centros de trabajo, destaca por su capacidad para ordenar el espacio generando líneas rectas que mantienen con una actitud tranquila y equilibrada a los trabajadores que pasan 8 horas al día en estas instalaciones.

Como es habitual en los productos de protección solar interior de Saxun, las cortinas verticales admiten una gran variedad de colores, tejidos y factores de apertura, creando una sensación personalizada y a la altura de las necesidades de cada espacio. De hecho, en este trabajo concreto, se puede ver como dependiendo de la sala, el nivel de opacidad aumenta o disminuye en función de la ubicación de la ventana a proteger.

En este caso además, se ha decidido motorizar para un uso mucho más sencillo a través de la tecnología de Somfy, empresa francesa partner de Saxun a la hora de desarrollar algunos de sus sistemas domóticos más avanzados.

Gracias al uso de estos sistemas de accionamiento de alta precisión, los trabajadores podrán asegurar siempre un óptimo nivel de luminosidad y confort, ganando en comodidad y repercutiendo esta sensación en su trabajo diario.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles