Estores

Ambientes en oficina usando estores enrollables

El estor enrollable de Saxun y su uso en oficinas favorece la comodidad y el control sobre la luz solar exterior

Compartir:

Inndex es una consultora especializada en soluciones constructivas para el sector hotelero que buscaba una fórmula para separar ambientes y convertir un amplio hall en un espacio convertible.

Gracias al uso del estor enrollable de Saxun, incorporando uno de los tejidos black-out, se consigue crear un espacio diferenciado que puede ser utilizado para reuniones de trabajo, charlas e incluso eventos sociales de la empresa.

En el caso de actividades que requieran poca luz, como puede ser la proyección de imágenes o contenidos, la tecnología black-out de Saxun permite asegurar el máximo confort visual en el espacio sin necesidad de dejar a oscuras todo el hall.

 

Y si importante es el confort lumínico, no menos lo es el confort térmico, ya que gracias a los estores enrollables de Saxun, el espacio reducirá la transmitancia térmica y permitirá una mayor eficiencia en el uso de sistemas de calefacción y refrigeración.

Una solución que, además, puede ser vista por centenares de posibles clientes a lo largo de todo el año, ya que estas oficinas son el mejor showroom de una empresa destinada a cambiar la forma de entender la relación cliente-proveedor en el sector.

Si quieres conocerles, te esperan en el centro de Madrid.

Madrid.

Productos compatibles