loading

Nace Saxun Sistemas de Carpintería

Una nueva línea de Carpintería de Aluminio y PVC que se une a nuestro catálogo casi infinito de soluciones para diseñar espacios de bienestar y felicidad. Una nueva línea de producción que engrandece nuestra trayectora de más de 60 años aportando soluciones innovadoras al sector de la Arquitectura.

Nace Saxun Sistemas de Carpintería
Te presentamos Saxun Sistemas de Carpintería, nuestra gran apuesta empresarial para 2023. Un proyecto con el que ampliamos nuestro catálogo casi infinito de soluciones para mejorar espacios. 
 
Con la llegada del nuevo año, hemos puesto en marcha un nuevo proyecto para la fabricación de Carpintería tanto en Aluminio como en PVC. Una nueva línea de producción que completa las soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración de espacios que comercializamos bajo la marca Saxun.
 
 
La Carpintería de Aluminio y PVC que se incorpora al catálogo de Saxun combinan un cuidado diseño con una diversidad de acabados y colores. Una elección sostenible que aporta elegancia y bienestar a los espacios a proteger. Ambas opciones ofrecen una gran capacidad de acristalamiento con vidrios de altas prestaciones.
 
Con esta nueva línea de producción invertimos en el desarrollo de los productos más innovadores, con una fuerte apuesta de I+D+i en diseño de procesos, con una oferta más completa, multilateral y con excelentes prestaciones.
Estamos ante un proceso de fabricación de Ventanas en Aluminio y PVC de última generación, totalmente automatizadas, a la que aplicamos tecnología de vanguardia para conseguir elevar la capacidad productiva.
 
 
Por otro lado, contamos con una red propia de distribución y transporte, para garantizar la máxima protección del material hasta la entrega al cliente, que nos permite estar cerca de ellos y responder a sus necesidades en el proceso de venta.
Y es que en Saxun nos mueve el propósito de seguir contribuyendo al bienestar y a la felicidad de las personas aportando soluciones que mejoren los espacios de sus vidas, el compromiso con el medioambiente y la responsabilidad social con el entorno que nos rodea. Con esta nueva gama de soluciones Saxun seguimos creciendo a la hora de ofrecer la gama más amplia y variada del mercado, para convertir tu hogar o tu negocio en tu espacio favorito.
 
 
Nuevas instalaciones
El pasado 22 de diciembre, celebramos el acto de presentación de las nuevas instalaciones donde desarrollar este ambicioso proyecto, ubicadas en el Polígono Industrial El Castillo de Sax, donde radica nuestra sede central.
Un sencillo acto en el que nos dimos cita todos los compañeros que formamos la familia Saxun, para conocer de primera mano las innovadoras oficinas y la amplia nave destinada a la producción industrial de Carpintería de Aluminio y PVC.
 
 
Y es que el equipo humano de Saxun es de vital importancia para nosotros. En esta nueva aventura seguimos invirtiendo en la formación continua de nuestro personal, altamente cualificado y comprometido con la empresa.
En el acto de presentación de las nuevas instalaciones, la Dirección General de Giménez Ganga, personalizada en Pedro Giménez Barceló, destacó los nuevos retos y propósitos a los que nos enfrentamos. Retos hacia los que ya estamos poniendo rumbo con paso firme y decidido, porque el objetivo es sólo uno: alcanzar todas las metas.
 
 
Atrévete a soñar con nosotros. Sueña tu mundo, sueña Saxun.
 
 
 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle