loading

Los cajones Saxun consiguen la certificación Passivhaus


Nuestros modelos Eurostand y Eurodecor Passive 200 alcanzan los parámetros de aislamiento térmico exigidos
 

Los cajones Saxun consiguen la certificación Passivhaus
Los cajones de persianas de Saxun consiguen la certificación del Passive House Institute, por su capacidad de ahorro energético.
Las versiones 200 Passive de los cajones Eurostand y Eurodecor ya cuentan con la prestigiosa certificación del instituto alemán.
El Passive House Institute ha certificado que nuestras soluciones de cerramiento cumplen con sus exigentes parámetros, que garantizan un gran aislamiento térmico y un grado máximo de hermeticidad.
 
 
Aislamiento
Las versiones 200 Passive de los cajones Eurostand y Eurodecor están compuestos por diferentes capas de aislamiento que se ocultan tras los perfiles y aseguran unas óptimas condiciones térmicas y sonoras allí donde se instalen.
Están diseñados para proporcionar el confort térmico y acústico exigido en estas construcciones y, por otro lado, deseado por todos aquellos que persigan el bienestar y la tranquilidad en sus edificios.
Conseguimos este aislamiento gracias a la estructura interna de poliestireno recubierto, con aislamiento térmico de Grafipol y tapa registrable con lámina acústica. Además de eliminar todo puente térmico entre el interior y el exterior del edificio.
Parámetros con los que lograr una mínima transmisión térmica, para proteger el espacio de ruidos y frío, logrando un notable aislamiento.
Las diferentes combinaciones de PVC y aluminio en versiones enrasado y sin enrasar aseguran una resistencia óptima adaptada a las necesidades de cada construcción.
Y siempre cuidando el diseño, porque el cajón Eurostand destaca por una geometría recta que se adapta a la perfección a las líneas arquitectónicas más vanguardistas.
Los modelos Eurostand y Eurodecor Passive 200 forma parte de la amplia oferta de cajones fabricados con base de PVC extrusionado que fabricamos en Saxun para aportar el máximo rendimiento en el uso de las persianas enrollables más demandadas del mercado.
 
Casas pasivas
Nuestros innovadores sistemas de cerramientos responden al elevado estándar de prestaciones que exige la construcción de las casas pasivas, para garantizar el mínimo consumo de energía y favorecer el ahorro energético.
Avanzamos hacia la construcción consciente, para un ahorro energético real. 
 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle