loading

Soluciones Saxun para apostar por los Smart Building

Participamos en la I Semana de la Construcción MATCOAM, el gran evento de arquitectos, constructoras y marcas celebrado en Madrid

Soluciones Saxun para apostar por los Smart Building
La I Semana de la Construcción, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y su departamento de Edificación MATCOAM, ha conseguido reunir a grandes profesionales del sector en cuatro intensas jornadas. Un evento enfocado a arquitectos, ingenieros, técnicos, promotores, constructoras, interioristas e inversores en real estate. Las marcas productoras de materiales y soluciones para la Construcción hemos expuestos las últimas novedades en materiales y sistemas constructivos.
 
Un lugar de encuentro que ha resultado una cita fundamental para todas las partes implicadas en el arte de crear proyectos y responder a los retos de presente y futuro de la Construcción en España. El sector de la edificación se encuentra en un momento de cambios muy relevantes para afrontar las nuevas realidades, como son reducir la huella de carbono en los procesos constructivos, alcanzar una mayor digitalización, investigar avances tecnológicos que permitan optimizar sistemas de producción o poner en práctica los Fondos Europeos de ayuda a la rehabilitación.
 
 
Foro Smart Building
En la primera sesión de la Semana de la Construcción participamos en el foro Tecnología e Innovación, en el que aportamos nuestra visión sobre los Smart Building y de sus beneficios para el sector de la construcción. Momento para dar a conocer algunas de las soluciones Saxun que permiten el control solar, lumínico y térmico y su automatización, siempre en la búsqueda de un mayor confort y ahorro energético en nuestras construcciones.
Soluciones Saxun como el Cajón Eurostand con Certificado Passive o los sistemas Wind Screen, que los arquitectos, ingenieros o interioristas pudieron descubrir en nuestro stand.
 
 
Sin duda, un acierto y éxito de convocatoria por parte del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para generar networking y sinergias profesionales para afrontar juntos los retos constructivos.
¡Nos vemos en la próxima edición!

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle