loading

Saxun contribuye con sus soluciones de protección solar y decoración al interiorismo de hoteles y restaurantes


interihotel MAD22 ha puesto en común a marcas e interioristas para debatir sobre los retos del sector
 

Saxun contribuye con sus soluciones de protección solar y decoración al interiorismo de hoteles y restaurantes

Desde Saxun hemos participado en la última edición de interihotel, celebrada entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid.
Un evento profesional que ha reunido a diseñadores, arquitectos y marcas, alrededor del presente y futuro del interiorismo, aplicado a Hoteles y Restaurantes.

Un entorno de networking y negocio, para debatir y exponer las tendencias en decoración de espacios en un sector tan relevante para España.

Este evento ha sido un éxito de participación, tanto de inscritos como de marcas, que nos ha permitido debatir con grandes expertos y plantear los nuevos retos a los que se enfrenta este sector.
 
 
En la primera jornada de Interihotel, nuestro director de Proyectos de Saxun, Antonio Pascual, participó en la primera Mesa de Diálogos con interioristas como Alba Hurlé, Isabel y Beatriz Blanco y Paula Cabo, sobre el proceso de inspiración de un proyecto.

Por el stand de Saxun, han pasado varios de los protagonistas de esta gran cita, como la especialista en tendencias Pepa Casado, de Future-a, invitada como ponente al evento. Con ella conversamos sobre la tendencia In&Out en el sector de la Hostelería y la Restauración.

También estuvo en nuestro stand de tendencias Jordi Ballestas, asesor lumínico de la empresa Anoche, que ofreció uno de los talleres en la primera jornada de Interihotel. Con él hablamos sobre la importancia del control lumínico y el aprovechamiento de la luz natural en los proyectos de Hostelería. 
 
 
Soluciones Saxun
Nuestras soluciones de Protección Solar, Decoración de espacios y Cerramientos han sorprendido en Interihotel. Hemos expuesto nuestros principales productos, destinados rentabilizar los espacios HORECA como la Pérgola Bioclimática, con sus lamas orientables, la Cortina de Cristal, que aporta protección y versatilidad a zonas comunes y de restauración y nuestro toldo de exterior con sistema ZIP, Wind Screen, que protege frente al deslumbramiento lumínico y las fuertes rachas de viento, ideal para grandes y vanguardistas ventanales. Además de nuestra gran variedad en Toldos, tanto por sus modelos, colores y materiales.

En Decoración de espacios, hemos acudido a esta feria con nuestra amplia gama de Cortinas Técnicas y nuestros sistemas de Celosías, como opciones transversales para separar espacios comunes en la Hostelería y la Restauración.
Todas soluciones casi infinitas de Saxun, para soñar los proyectos HORECA del futuro. 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle