loading

Nuestras Pérgolas Bioclimáticas, ya en la biblioteca BIM

Ahora, gracias a la disponibilidad en formato BIM, los profesionales pueden comprobar de manera sencilla, práctica y funcional, cómo se adaptará la pérgola a los espacios exteriores en los que haya de ser instalada.

Nuestras Pérgolas Bioclimáticas, ya en la biblioteca BIM
Como sabéis, de forma periódica desarrollamos productos en archivos BIM, actualizando así la oferta disponible, para todos aquellos profesionales de la prescripción que incorporan nuestros productos en proyectos de todo el mundo.
 
Hoy os traemos como novedad la incorporación de nuestras pérgolas bioclimáticas P-150 y P-190 a la biblioteca de archivos BIM. Una novedad que sin duda facilitará la labor de todos aquellos proyectistas interesados en realzar la parte exterior de los proyectos, con productos versátiles y funcionales que llenen de vida de esos espacios.
 
La pérgola bioclimática es el producto estrella, y está posicionando a la empresa como firma referente en cuanto a la adaptación de espacios exteriores se refiere. Quizá se deba a la gran posibilidad de personalización que ofrece, pudiéndose integrar con facilidad en el conjunto estético de la vivienda, sean cuales sean los requerimentos.
 
Y es que la pérgola bioclimática te permite vivir la vida al aire libre los 365 días del año. Por ello, cada vez son más las personas y negocios que se deciden por incorporar este sistema de protección, que les permite disfrutar de los grandes espacios exteriores y sus vistas en cualquier época del año y sin importar las condiciones meteorológicas.
 
La sostenibilidad es otro de sus puntos fuertes y es que gracias a la instalación de la pérgola bioclimática se consigue reducir el consumo eléctrico. Gracias a los sensores que incorpora, la pérgola se auto-gestiona (en cuanto a la apertura y cierre de sus lamas superiores) para garantizar siempre unas óptimas condiciones térmicas bajo ella.
 
Ahora, gracias a la disponibilidad en formato BIM, los profesionales pueden comprobar de manera sencilla, práctica y funcional, cómo se adaptará la pérgola a los espacios exteriores en los que haya de ser instalada, en función de las necesidades de cada uno de los proyectos, pudiendo medir su eficacia y todas sus posibilidades de uso.

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle