loading

ConVIVE22, el reencuentro de los compañeros

El pasado 11 de junio, el equipo de Giménez Ganga volvimos a reunirnos en una jornada lúdica y muy divertida. Recuperamos la convivencia anual, que nos permite cargar energías y compartir grandes momentos.

ConVIVE22, el reencuentro de los compañeros
El 2022 nos ha devuelto la normalidad, algo tan básico a la par que vital para el día a día.
Una ansiada y, más que nunca, apreciada normalidad que nos ha permitido recuperar nuestra convivencia anual, el ConVIVE 2022.
Había muchas ganas de reencontrarnos en un ambiente festivo, lúdico y desenfadado, un escenario perfecto para comprobar que el equipo de Giménez Ganga es una gran familia, un conjunto de personas muy válidas, que permiten que el “engranaje” ruede.
 
 
Después de una larga espera de dos años, los compañeros de todos los centros de producción de Giménez Ganga, nos reencontramos. En Sax, donde se ubica la sede central de Giménez Ganga, recibimos a los colegas de Madrid, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco y Valencia.
 
Convivencia en la que se crean recuerdos nuevos, que pasarán a formar parte del imaginario colectivo de Giménez Ganga, inmortalizadas gracias al amplio reportaje audiovisual y fotográfico, que nos permitirá revivir cada momento.
 
Una oportunidad para conocer mejor al compañero de trabajo, para mejorar los lazos de unión, el ambiente laboral, incluso superar la timidez de algunos.
 
 
Para que el día fuera completo, contamos con la actuación del monologuista Toni Rodríguez, que vino desde Cádiz para hacernos reír a carcajadas. La banda de música de Castell de Castells amenizó toda la jornada, intercalada con una enorme sesión DJ, que nos hizo bailar a todos.
 
Los más intrépidos se atrevieron con las actividades de multiaventura y la masterclass de Zumba. Y todos degustamos las ricas gachamigas, elaboradas por casi un centenar de trabajadores. La suerte acompañó a los agraciados en el sorteo de regalos y nos llevamos a casa las instantáneas más divertidas del fotomatón.
 
A todos, ¡gracias por hacerlo único!
 
 
Te dejamos una píldora audiovisual de cómo vivimos esta inolvidable jornada.
 

 

 

 

 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle