loading

Saxun expone en Rebuild 2022

Del 26 al 28 de abril hemos participado en la feria de la Construcción y la Arquitectura en Madrid, en adhesión al Consorcio Passivhaus
En el stand de Saxun hemos expuesto nuestros sistemas Wind Screen y el cajón Eurostand 200 Passive
 

Saxun expone en Rebuild 2022
Durante tres intensos días, los profesionales del sector de la Construcción y la Arquitectura nos hemos dado cita en Rebuild 2022, el evento más notable, a nivel nacional, para la transformación y digitalización de la edificación, celebrado en el recinto ferial de Ifema, Madrid.
 
Una feria en la que se ha evidenciado que la sostenibilidad y la digitalización forman parte del presente del sector de la Construcción.
Desde Saxun apostamos por formar parte de esta visión actualizada, en adhesión al Consorcio Passivhaus, que dirige su actividad hacia parámetros de construcción consciente, en una búsqueda de un consumo nulo o casi nulo de energía.
 

En el stand Passivhaus, hemos expuesto nuestras soluciones y sistemas de control solar, como son los sistemas Wind Screen y el cajón Eurostand 200 Passive, la más reciente innovación de nuestro departamento de I+D en aislamiento acústico y térmico, que cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus, llevando al mínimo el consumo de energía y favoreciendo el ahorro económico de los usuarios.

Desde el Consorcio Passivhaus, su presidente, Manuel Medina Salas, destaca la apuesta por la construcción consciente que se está desarrollando en España, agudizada por los cambios sociales, económicos, medioambientales y políticos.
Cabe destacar que el evento fue inaugurado por representantes de la Generalitat Valenciana, puesto que la Comunidad Valenciana ha tenido un peso relevante en la feria, como región europea innovadora.
En este sentido, durante el evento pudimos intercambiar impresiones con la Secretaria Autonómica de Arquitectura Bioclimática, Laura Soto, sobre la importancia de la construcción consciente y las estrategias público-privadas diseñadas con este fin.
Rebuild ha supuesto una oportunidad de exponer nuestras soluciones Saxun a los profesionales del sector más implicados en el cambio por la sostenibilidad energética.
 
Puesdes informarte y ver detalles de la participación de Saxun en Rebuild 2022 en nuestro canal de YouTube Saxun Solar.
 

 

 

 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle