loading

Inauguramos dos nuevos centros de producción

 

Ampliamos nuestra capacidad productiva para llegar antes a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Disponemos de una red de 18 Centros de Producción y 4 Delegaciones, que se suman a nuestras instalaciones centrales de 90.000 m2 en Sax (Alicante).

 

Inauguramos dos nuevos centros de producción
En Saxun seguimos creciendo y apostamos por expandir nuestra capacidad productiva de sistemas de Cerramientos, Protección Solar y Decoración por todo el territorio nacional, para dar respuesta a las necesidades del mercado.
De este modo, el 2 de mayo, abrimos las puertas de dos nuevos Centros de Producción, ubicados en Tenerife y Albacete.
Estas nuevas instalaciones nos permiten acercarnos a nuestros clientes, ofrecerles un servicio más eficaz y, así, satisfacer sus necesidades en tiempo récord.

En estos momentos, en las Islas Canarias ya contamos con dos Centros de Producción para fabricar sombras, uno en cada provincia. La nueva nave que se inaugura en Santa Cruz de Tenerife se une a la ya ubicada en la isla de Gran Canaria, en la población de Agüimes. De igual modo, en Castilla la Mancha sumamos un centro más con nuestra nueva instalación de Albacete, que se une a la que ya trabaja en Campo de Criptana (Ciudad Real).
 
En la actualidad, en Saxun disponemos de 18 Centros de Producción y cuatro Delegaciones, distribuidos por toda la geografía española, que se unen a nuestras amplias instalaciones centrales, ubicadas en Sax. Una ambiciosa red de centros que nos facilita responder de forma rápida y completa a las demandas de nuestros clientes y mantener nuestro liderazgo en el mercado nacional. Una línea de expansión empresarial con la que logramos exportar nuestras productos y soluciones de calidad a 70 países y llegar a los cinco continentes.
 
Tenerife
Abrimos Centro de Producción en el Polígono Industrial Valle de Güimar, parcela 9 y 10. Manzana IX, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Siempre en contacto a través del correo electrónico tenerife@saxun.com 
Albacete
El Centro de Producción de Albacete está ubicado en el Polígono Industrial Campollano, C/ B14. Nave A.
Contacto en albacete@saxun.com
Desde todos los Centros de Producción y Delegaciones de Saxun trabajamos para ofrecer el mejor servicio y lograr juntos lo más importante: la satisfacción del cliente final.
 

 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle