loading

El toldo Kiara, la sombra más vanguardista de Saxun


El calor cada vez llega más pronto y se prolonga durante más semanas. Las soluciones de control solar se hacen más necesarias para conseguir verdaderos espacios de confort y bienestar en nuestros hogares.
Como especialistas en soluciones de Protección Solar, tenemos una amplia gama de productos y modelos para que busques y encuentres el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.


Los Toldos son una solución sencilla, versátil, eficiente y funcional, para protegernos del sol y el exceso de calor. Un producto tradicional que ha sabido evolucionar estética y técnicamente, para seguir vistiendo nuestros hogares con elegancia.


Entre nuestro amplio catálogo, te presentamos una de las opciones más atractivas y completas: el toldo Kiara. ¡Mira como embellece este sencillo y confortable porche!

El modelo Kiara ayuda a sombrear con elegancia toda la zona exterior de la casa, gracias a sus grandes dimensiones y su capacidad de personalización. Un toldo con una cuidada estética y unas prestaciones prácticas, que garantizan una fácil instalación para los técnicos.


El sistema cofre incorpora un mecanismo que permite recoger por completo la lona del toldo, para resguardarla del viento, la luz o la lluvia, facilitando su mantenimiento, para que guardarlo sea rápido, seguro y muy sencillo.

Además, su estructura 100% metálica le otorga un aspecto más uniforme y elegante a toda la instalación, ganando en uniformidad cromática.
El Kiara es un toldo diseñado para disfrutar de momentos entrañables durante todo el día. Una tradicional solución para protegernos del sol y el calor, que cuenta con las mejoras tecnológicas y el diseño más vanguardista, para lograr los sistemas más precisos del mercado.


Ahora sólo tienes que relajarte bajo la sombra.
 

Estamos aquí para
lo que necesites

Necesito ayuda para elegir un producto

Te ayudamos a decidir

Elegir Producto

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros productos?

Visita nuestro showroom

SHOWROOM

Preguntas
Frecuentes

Pregúntanos lo que quieras

Preguntas Frecuentes