Todas las estrellas bajo un mismo firmamento

“Tu mundo, nuestro universo.”
El resultado de una lógica transición y toda una declaración de intenciones.

Compartir:

Comenzamos el año tomando grandes decisiones, y es que Saxun evoluciona para ser la marca comercial de todos los productos de Giménez Ganga. (¡ver evolución!)

Una apuesta por la evolución, el crecimiento y la modernidad que nos ha guiado desde nuestros inicios, hace más de 60 años.

De este modo, consolidamos a Giménez Ganga como marca corporativa y otorgamos a Saxun el rol de “masterbrand”. Esto implica que Giménez Ganga tendrá un rol corporativo, dando respaldo a la marca Saxun, y ofreciendo respuesta a asuntos como la responsabilidad social corporativa, las relaciones institucionales, etc.

La marca comercial Saxun se extiende a todos los productos de nuestra compañía, con el único propósito de contribuir al bienestar y a la felicidad de las personas mediante soluciones que mejoren los espacios de su vida. “Esa es nuestra razón de ser, nuestra Estrella Polar y estamos seguros de que brillará cada vez con más fuerza porque cuenta con el respaldo de Giménez Ganga como marca corporativa, dando nombre a la compañía y transmitiendo la pasión, el trabajo, la ilusión, la honestidad y las ganas de superarnos cada día” afirma Pedro Giménez Barceló, director general de Giménez Ganga.

Tras más de 60 años perseverando, Giménez Ganga es una compañía comprometida con la comunidad y con el desarrollo sostenible, con ofrecer soluciones con garantía de calidad y con una clara vocación de servicio. Las mismas que nos han ayudado a construir relaciones duraderas con tantas personas, familias, negocios, empresas o instituciones.

Todas las soluciones que fabricamos en Giménez Ganga, ahora bajo la marca Saxun, permiten vivir con la tranquilidad de saber que aquello que más te importa está protegido, conservar la temperatura ideal de un ambiente, presumir de hogar por dentro; y también por fuera, y dejar que el sol entre solo en su justa medida, y cuando nosotros lo deseemos.

En definitiva, Saxun cobra fuerza y mejorará espacios para vivir mejor, facilitando la vida de las personas gracias a nuestros toldos, pérgolas, mallorquinas y celosías, mosquiteras, cortinas y estores, compactos y persianas enrollables, alicantinas y persianas de PVC, puertas de garaje y comerciales, puertas plegables y techos, puertas automáticas de cristal, motorización y automatismos, y cortinas de cristal.

Un nuevo comienzo para Saxun, que supone una oportunidad para acoger en su razón de ser a quien disfruta de nuestros productos, (al cliente final, sin dejar de lado a nuestro canal) a través de una marca atractiva, con gancho y con posibilidades en los nuevos mercados que se proponga conquistar.

Saxun te ofrece la mayor diversidad de soluciones de cerramiento, protección solar y decoración del mercado para mejorar los espacios de tu vida, adaptándose a tus necesidades y estilo, para que puedas sentirte seguro y a gusto.

Saxun. Tu mundo, nuestro universo.