Sistema Vision: Un poderoso juego de luz

¿Alguna vez has deseado que llegara la noche rápido para poder conciliar el sueño? ¿Pensabas que era imposible conseguir la oscuridad total de la estancia durante el día, sin utilizar las tradicionales persianas?

Compartir:

Vision, el poderoso sistema de protección que convierte la luz en oscuridad.

Con esta solución, el poder del control está garantizado.Para quienes no la conozcan, VISION es la solución ideal para dominar el control lumínico de la estancia y su privacidad. Un sistema funcional y versátil, de fácil manejo, que permite el paso rápido de un ambiente lumínico diario a uno nocturno.

 

 

El truco reside en la versatilidad que caracteriza a sus bandas.Se presentan en acabados alternos, translúcidos y opacos, combinables entre si, por lo que con un simple gesto podemos acondicionar la habitación tanto, para hacer actividades de la vida diaria, como para descansar, independientemente de la hora del día en que nos encontremos.Por todo ello, este sistema se torna indispensable para aquellas personas que necesitan dormir de día, o simplemente cambiar de manera rápida y sencilla de un ambiente diurno a uno nocturno, y viceversa.

 

 

La personalización, una apuesta de Saxun.

Este sistema interior de protección solar puede personalizarse al máximo, al igual que ocurre con la mayoría de productos de la firma.Un maravilloso juego de luz, con una amplia colección de tejidos llamativos, con tintas vivas y muy coloridas, para quien adora no pasar desapercibido, pudiéndose adaptar con facilidad a la decoración de cualquier tipo de instancia.

 

 

Una variedad que sin duda cumplirá con las expectativas estéticas de los proyectos más exigentes.Pero además, su amplia gama de tintas revestirá la estancia de un aire moderno y singular, imprimiendo un carácter contemporáneo al espacio muy difícil de conseguir sin estos matices cromáticos.

Es por esto, que proyectistas y decoradores han apostado fuertemente por él en aquellos proyectos con una marcada tendencia actual.Presenta, además, una amplia gama de accesorios, totalmente compatible con las soluciones CLS de Saxun. Otra ventaja que facilita su incorporación en cualquier tipo de proyecto, facilitando el manejo para el usuario final.En definitiva, una solución que garantiza nuestro bienestar a cualquier hora.