Saxun Sistemas de Protección Solar: El catálogo indispensable para los proyectistas más destacados.

Lanzamos nuevo catálogo digital de protección solar como manual de consulta profesional.

Compartir:

Recién entrados en la época estival percibimos la imperiosa necesidad de protegernos de estas altas temperaturas. Y qué mejor manera de hacerlo que creando barreras térmicas (tanto interiores como exteriores) que ayuden en la climatización óptima de las estancias.

Mucho más cuando existe una gran variedad de productos, diseñados específicamente a tal efecto, que posibilitan la motorización y automatización de los mismos, pudiendo manejarse desde cualquier lugar mediante una sencilla aplicación.

El sentido de este nuevo catálogo de Saxun es dar a conocer a todos los profesionales del mundo las infinitas opciones de protección solar integral de las que disponen para integrar en sus proyectos, en función de las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Se trata de un valioso material, de fácil consulta y estética cuidada, que recopila la multitud de opciones y posibilidades de personalización de productos de la firma, para cubrir, de una forma práctica la necesidad del usuario final, encontrando siempre la solución más acertada y garantizando así la satisfacción total.

 

Una Garantía final de éxito.

Una referencia para el sector
Saxun posee el mayor catálogo de Sistemas de Protección Solar a nivel nacional, lo que coloca a la firma como referente en el sector de la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

Gracias a él, se pone a disposición de los profesionales toda una amplia variedad de soluciones innovadoras y vanguardistas, con infinidad de posibilidades de configuración, permitiendo una selección al detalle tanto de tejidos, como de colores y formas, garantizando la satisfacción en la configuración final del producto.

La experiencia en cerramientos y sistemas de protección solar de Saxun, ha colocado a la empresa en el panorama profesional como una firma sólida, garante de una mayor resistencia en sus productos de cuidado diseño y al servicio del cliente final, apostando siempre por la funcionalidad práctica.

En productos como las las cortinas técnicas, los estores, los toldos, los Wind Screens o las Pérgolas Bioclimáticas este concepto es más que evidente.

 

El resultado de una forma de entender el trabajo

La filosofía empresarial de Saxun le lleva a ofrecer soluciones para una protección integral de la vivienda, donde este material gráfico, de gran calidad y fácil consulta, al estar digitalizado, deje claro al usuario qué necesita y cómo conseguirlo.

Una filosofía con la que la firma ha conseguido introducirse en multitud de hogares del más alto nivel, tanto en el mercado nacional como internacional, y llegar a algunos de los restaurantes más selectos, de los que se puede conocer mejor descargándolo aquí.