Saxun presenta su nuevo Wind Screen 85

Después del éxito de los Wind Screen Grazia y Dante, Saxun ha decidido ir más allá y presentar un sistema ideado para cubrir ventanas de hasta 3 metros de ancho y 2,5 de alto con apenas un cajón de 85 milímetros.

Compartir:

Una revolución desarrollada por el equipo de de I+D de Giménez Ganga que siguiendo su filosofía de ofrecer las máximas prestaciones para hacer frente a todo tipo de condiciones climáticas, ha logrado un sistema que protege los huecos de vientos de hasta 76 kilómetros por hora.

 

Un paso adelante en tecnología domótica

Una idea totalmente automatizable y domotizable gracias a la posibilidad de incluir sensores de lluvia o viento para que el sistema actúe de forma autónoma según las condiciones atmosféricas y las necesidades de protección de la vivienda.

Este hecho, además de la posibilidad de configurar escenarios en los que se integra con el resto de sistemas de protección solar del hogar, favorece que el usuario pueda regular la incidencia solar en su hogar tan solo pulsando un botón en su teléfono móvil.

 

 

Confort para el usuario

Un producto que garantiza la máxima intimidad y un óptimo control de la luz y la temperatura, evitando tanto deslumbramientos que dificulten el confort visual en el espacio como la generación de bolsas de calor que impidan el descanso en el hogar.

 

 

Estética de vanguardia

Una solución estética que gracias a la fabricación en limpias líneas rectas y a la amplitud de tejidos y colores que ofrece la firma estrella de Giménez Ganga, se adaptará a la perfección a todo tipo de arquitecturas, resultando de gran efectividad tanto en viviendas rústicas como en modernos áticos urbanos.

 


Una idea a la altura de quienes aman disfrutar de su hogar y de la que se puede conocer más en www.saxun.com.