Saxun In&Out: Vuelve el catálogo indispensable para los estudios de interiorismo

Tras las lluvias de abril, al fin llega mayo y se consolida la estación que supone un mayor volumen de trabajo para quienes nos dedicamos a la protección solar: la primavera.

Compartir:

Con el aumento de las temperaturas, usuarios de todo el mundo se dan cuenta de la necesidad de crear barreras térmicas tanto interiores como exteriores que ayuden a mantener sus estancias en unas condiciones óptimas para la comodidad y el disfrute de todos los usuarios.
Y para conseguir mostrar a usuarios de todo el mundo como las posibilidades de la mejor protección integral, reeditamos nuestro nuevo catálogo In&Out, un material de estética depurada y fácil de consultar que muestra todas nuestras soluciones para dar al concepto de protección en el hogar su definición más amplia.
Una referencia para el sector
Gracias a este libro, que año tras año se convierte en una suerte de Biblia para muchos profesionales del sector de la decoración, el interiorismo y la arquitectura, los usuarios pueden conocer las posibilidades que ofrecen ideas como las cortinas técnicas, los estores, los toldos, los Wind Screens o las Pérgolas Bioclimáticas.
Ideas que gracias a las múltiples posibilidades que ofrecemos en forma de configuraciones, colores y acabados de cada uno de los productos desarrollados, permitirán a los usuarios disfrutar del hogar de sus sueños tanto desde su cara interna como externa.
El resultado de una forma de entender el trabajo
En palabras de Pedro Giménez, Director Gerente de Saxun, “este documento no solo contiene la más amplia selección de nuestros productos en oferta. Este documento muestra nuestra forma de entender el trabajo y nuestro interés en satisfacer en una sola reunión todas las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros, un proyectista sabe que tanto la terraza como el interior del hogar o negocio queda protegida”.
Según Luis Mataix, Director de Marketing de Saxun, “hemos creado un material de gran interés para el profesional y fácil de digerir para el usuario final. En él, plasmamos las posibilidades de cada uno de los productos con un objetivo muy claro: conseguir que el usuario tenga claro qué necesita y cómo lo puede conseguir”.
Una filosofía con la que ya hemos conseguido llegar a algunos de los restaurantes y hogares más exclusivos del país.
No te lo pierdas.