¡Retomamos la celebración de nuestra Convención Anual de Exportación!

Final de año son fechas de cierres y nuevos comienzos. De tradiciones y arraigos.  

Y en Giménez Ganga ya es tradición celebrar, como cierre del año, las reuniones con nuestro equipo internacional. No obstante, y a pesar de ser una tradición arraigada, debido a la actual crisis sanitaria, había sido imposible reunirnos desde el ya lejano diciembre de 2019.  

Compartir:

Hoy, podemos decir con alegría que, de nuevo retomamos la costumbre y, pudimos celebrar una vez más la convención organizada por nuestro departamento de Exportación.

Son unas jornadas muy intensas, de trabajo y formación, pero también de confraternizar, de reencuentro con compañeros con los que trabajas a diario pero que hace tiempo que no ves. En definitiva, unas jornadas de compartir y enriquecernos los unos a los otros.

Dichas jornadas se celebraron en el Showroom de nuestras instalaciones centrales en Sax (Alicante), junto a todas las representaciones que nuestra empresa tiene a nivel internacional y que pudieron darse cita, con quienes se presentaron todas las novedades que el 2022 nos pone delante.

Y no fueron pocas. Era momento análisis y valoraciones. De sacar nuestras valiosas conclusiones. Esas que nos conducirán en una u otra dirección.

De la mano de distintos departamentos, como Calidad, Producción, Oficina Técnica y Marketing y Comunicación, pudimos comprobar la cantidad de acciones que se han llevado a cabo en el ejercicio y poner sobre la mesa todas las que se emprenderán en el nuevo año.

Un sin fin de proyectos apasionantes que sin duda nos exigirán dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Esperamos que este sea el primero de muchos otros reencuentros.