loading

Saxun incorpora el Stor Glass Avant a su catálogo de cortinas técnicas


La innovación de Saxun permite la instalación de sus cortinas técnicas sin necesidad de atornillar el producto
 

 
 

Saxun incorpora el Stor Glass Avant a su catálogo de cortinas técnicas
Las Cortinas Técnicas de Saxun son una alternativa a la cortina convencional, mucho más eficientes y estéticas.
Una de las mayores prestaciones de nuestras Cortinas Técnicas es la protección solar que ofrecen, gracias a la composición de sus tejidos y su grado de opacidad.
Una gama de tejidos que se acompaña de una amplia variedad cromática, de lisos y estampados, incluso con impresiones personalizadas, que se adaptan perfectamente y de una manera muy estética a cada estancia.
 
Stor Glass
Dentro de esta amplia gama de cortinas, el enrollable Stor Glass es una de las modalidades más cómodas, funcionales y estéticas de nuestro catálogo Saxun.
La mayor particularidad del Stor Glass de Saxun es que se integra perfectamente sobre la ventana y favorece un total aprovechamiento del espacio.
Nuestro sistema se puede instalar en cualquier ventana, aunque es ideal para las de hoja abatible.
En esta primera versión, el Stor Glass cuenta con un sistema de cajón superior compacto, guías laterales adhesivas y riel inferior. El estor queda perfectamente integrado en la hoja de la ventana, ya que el sistema de cajetín y las guías son instalados en la propia hoja, permitiendo una cómoda apertura. Las guías, que son tiras de PVC, se unen al cristal, a través de una cómoda tira adhesiva.
Plisada
Por otro lado, la cortina Plisada es sencilla y minimalista y ofrece la posibilidad de ser instalada en espacios mínimos de recogida, gracias, precisamente, al tamaño del plisado. Un sistema ligero, elaborado en múltiples tejidos decorativos en una amplia gama cromática.
Clipaje
Ahora, en Saxun ha dado un paso más y hemos ideado un modelo de Stor Glass y Plisada que no necesita ser atornillado al marco de la ventana. Nos referimos al Stor Glass Avant y la Plisada Glass.
Gracias a esta última innovación de Saxun, el cajón se puede adherir a la propia ventana, sin necesidad de utilizar tornillos.
Este sistema ofrece practicidad, facilidad de instalación e integración en todas las estancias. Con la posibilidad de accionamiento a través de la instalación de cadena o muelle.
El Stor Glass Avant y la Plisada Glass facilitan, todavía más, la instalación de los estores más cómodos y funcionales de Saxun. 

También te puede interesar

También te puede interesar

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarle