Toldos

Protección sencilla y funcional en las afueras.

Hoy viajamos al centro de la península para conocer de primera mano esta instalación, donde se eligió uno de los sistemas de protección solar más destacados de Saxun: los toldos Aida.

Compartilhar:

Sus líneas rectas y básicas son ideales para el estilo arquitectónico contemporáneo, consiguiendo la integración que persiguen tanto arquitectos como decoradores.

Como podemos apreciar, se trata de un chalet unifamiliar a las afueras, donde el espacio exterior de la vivienda adquiere un gran protagonismo, actuando como punto de encuentro en reuniones familiares y sociales.

 

Con la instalación de estos toldos cofre, modelo Aida, en color Marfil con tejido acrílico 2143, se consigue ampliar el espacio donde poder vivir cómodamente la vida al aire libre que tanto gusta a sus propietarios, acumulando momentos y vivencias en buena compañía y mejores condiciones.

 

En esta ocasión los propietarios se han decantado por la elección de un color marfil, para integrarlos de forma natural y estética en el conjunto de la vivienda, haciendo que mantengan su decoración minimalista envuelta en colores crema.

Estos toldos cuentan con una fácil instalación, directa a frente, y ofrecen la opción de incorporar iluminación LED en sus brazos, para que la hora del día no sea un inconveniente a la hora de poder relajarse bajo los toldos.

En definitiva una solución Saxun que integra sencillez y funcionalidad. Una solución que permite convertir este hogar en un lugar más cómo y acogedor donde poder vivir la vida al aire libre con intensidad.

Por razões de privacidade, a localização é aproximada

Produtos compatíveis