ESTORES SAXUN: TÉCNICA Y ESTÉTICA AL SERVICIO DE LOS HOSTELEROS

El sector Horeca se ha consolidado en los últimos años como uno de los que más transformaciones ha sufrido. La aparición de nuevas formas de entender la gastronomía, unida a las nuevas necesidades de la sociedad global, ha llevado a las empresas a tener que adaptarse a los nuevos consumidores.

Compartilhar:

Nuevos consumidores que no son personas diferentes a las que había, pero que gracias al mayor conocimiento existente sobre los productos y servicios, se han vuelto más exigentes y menos fieles en el consumo.

Por ello, hemos asumido que los restaurantes ya no solo tienen que servir una comida que agrada los comensales, sino que tienen que ofrecer una serie de sensaciones complementarias que inviten a volver una y otra vez.

 

La nueva estética se adapta al confort

Y entre esas sensaciones, el confort es la más demandada. La tendencia de las estancias en las que la estética predominaba sobre la comodidad ha quedado superada por la necesidad de crear espacios cómodos y habitables en los que sea la moda quien se integre en ellos.

Y si hay una firma que desde su fundación ha sido sinónimo de comodidad, esa es Saxun, que con su amplia gama de cortinas, estores, pérgolas bioclimáticas y sistemas de protección solar, consigue destacar en los dos ámbitos de la innovación.

 

Técnica al servicio de la rentabilidad

Apostar por Saxun es apostar por la innovación técnica, ya que los estores y cortinas de la firma se han desarrollado buscando la adaptabilidad total a todo tipo de entornos. Así, sea cual sea la configuración del espacio o las necesidades lumínicas del mismo, la firma siempre tendrá una solución.

Y es que esa es una de las claves del gran éxito de la marca, la gran variedad de tejidos de la más  alta calidad que permiten la integración de multitud de factores de apertura con un solo objetivo:lograr la iluminación adecuada en cada una de las estancias.

Porque no es igual una habitación de hotel que una sala de reuniones polivalente, con la gama de tejidos de Saxun los hoteles y restaurantes siempre tendrán las condiciones óptimas en cada uno de los ambientes.

Adaptabilidad a todo tipo de decoración

Y por si la innovación técnica no es suficiente, los estores y cortinas de Saxun también destacan por su diseño y presencia estética, ya que debido a la gran variedad de texturas y colores en los que se pueden adquirir los tejidos, siempre encajarán en cualquier tipo de decoración.

Desde los espacios minimalistas que siguen las últimas tendencias venidas del norte de Europa, a los estilos más clásicos y refinados, las posibilidades que ofrece Saxun ponen al usuario ante una decisión muy difícil: tener que elegir solo una opción.

 

Eficiencia total para garantizar ahorro energético

Y todo ello sin olvidar el beneficio que los estores tienen sobre el ahorro de quien decide instalarlo, ya que los tejidos de Saxun están diseñados para minimizar la pérdida de calor a través de las ventanas.

De este modo, la climatización del local se mantiene en torno a unos valores óptimos y la factura de la luz, que tan alta resulta en hoteles y restaurantes durante los meses más calurosos del año, se ve reducida notablemente.

Para quienes quieran más información sobre estas soluciones inteligentes para los proyectos más ambiciosos, la empresa pone a su disposición la web www.saxun.com.