Vertical

Verticales dando armonía a un hogar familiar

Hoy viajamos hasta casa de un buen amigo para ver de cerca una instalación de cortinas verticales en dos de las estancias del hogar en las que más tiempo pasan los usuarios: la cocina y la sala de estar.

Compartir:

Es en estos espacios, en los que hay grandes ventanales, en los que es de gran importancia mantener una óptima comodidad térmica y visual para quienes viven su día a día estudiando, trabajando o relajándose en estos espacios.

En este caso, se aprecia la capacidad del producto para jugar con la luz del Sol y generar lineas rectas que ordenan el espacio y mantienen en los residentes una actitud tranquila y equilibrada.

Al igual que en el caso de los estores enrollables, y como puede comprobarse en las fotos, las cortinas verticales admiten una gran variedad de colores, tejidos y factores de apertura, creando una sensación personalizada y a la altura de las necesidades de cada espacio.

De hecho, tal es el grado de personalización que permite este producto que en el caso del instalado en la cocina se puede ver un motivo vegetal diseñado por la propietaria de la casa.

Un ejemplo de estética a medida que logra el equilibrio entre luminosidad y protección, buscando un paso de la luz adecuado a las actividades que se realizan en el hogar al tiempo que se bloquea la incidencia solar y se mantiene el lugar a la temperatura adecuada.

Una opción que además, se ha decidido motorizar para un uso mucho más sencillo a través de la tecnología de Somfy, empresa francesa partner de Saxun a la hora de desarrollar algunos de sus sistemas domóticos más avanzados.

Un claro ejemplo de como la integración de varios sistemas de protección solar puede proteger al 100% los espacios que más importan.

Productos compatibles