Venecianas de madera

Venecianas de madera en restaurante madrileño

La decoración inspirada en motivos naturales que buscan evocar parajes campestres es una de las más demandadas en los establecimientos que pretenden ser islas de desconexión en nuestras grandes ciudades.

Compartir:

Un ejemplo de ello es el Restaurante Carbón Negro, ubicado en la céntrica Calle Juan Bravo de Madrid, y en el que las plantas naturales se fusionan con la madera para crear un ambiente que ayuda al visitante a olvidarse del estrés que puede generar uno de los barrios más bulliciosos de la capital de España.

En esta instalación, el cliente de Saxun Toldos Alberche apostó por proyectar 31 venecianas de madera de diversos tamaños con los que proteger el interior de las ventanas del sol, asegurar la tranquilidad de los comensales y dar un plus de diseño a un espacio que fusiona los sistemas tradicionales con las líneas y tecnologías más vanguardistas.

La instalación de lamas de 50 milímetros con acabado bamboo 601 consigue una integración perfecta con la decoración del local, permitiendo que el calor exterior no penetre en la estancia y consiguiendo un juego de luz y sombra que sorprenderá a los visitantes.

La fabricación de estas venecianas con una altura máxima de cinco metros y medio consigue cubrir los ventanales más grandes, demostrando la tradicional sistema de uno de los sistemas más consolidados de Saxun.

Gracias a las venecianas de Saxun, la propia visión de la calle desde el interior se convierte en un reclamo más para elegir Carbón Negro como el restaurante en el que comer un día entre semana o tomar una copa en una de las zonas más de moda en el afterwork madrileño.

Y todo totalmente motorizado mediante la tecnología Sonesse RTS, un emisor desarrollado por Somfy para accionar todo tipo de cortinas de interiores con el máximo silencio y sin perturbar el bienestar de los clientes en ningún momento.

Una solución a la altura de los interioristas más exigentes que aumenta la rentabilidad del espacio en el que se instala.

Una solución made in Saxun.

calle juan bravo, madrid.

Productos compatibles