Toldo Jana instalado en adosado en la Vega Baja

Hoy viajamos hasta la Vega Baja del Segura para conocer el hogar de una familia que ha decidido proteger su terraza superior del intenso calor veraniego que sacude a la región año tras año.

Compartir:

Gracias a la inclusión de un Toldo Jana, que incorpora la tecnología de Saxun a los ya tradicionales sistemas de veranda, consiguen disipar la incidencia solar y mantener el espacio protegido durante las horas más conflictivas del día.

En esta ocasión, logran su objetivo con un sistema motorizado instalado a 15º y que permite el desplazamiento de una lona con tensión continua, lo que asegura la estabilidad del sistema incluso en los pocos días ventosos que hay en la región.

Además, la molestia durante el proceso de instalación ha sido mínima, ya que este sistema queda instalado y funcionando en apenas unas horas, aportando el máximo rendimiento desde el primer día.

Y para encontrar el complemento perfecto a la protección del Toldo Jana, el proyectista ha optado por proteger las ventanas con el Wind Screen Dante, que funciona a modo de estor exterior y que bloquea los rayos solares horizontales evitando que se generen bolsas de calor en el interior.

Un sistema sobre el que ya hemos hablado mucho y que integra tejidos que se adaptan a las necesidades de iluminación de cada espacio.

Una idea que demuestra que técnica y estética se pueden fusionar al servicio del confort en el hogar.

Una idea made in Saxun.

Cox, Alicante.

Productos compatibles