Timesburg, una terraza diferente

Timesburg, una de las cadenas de Hamburguesas más reconocidas a nivel nacional entre los paladares más exigentes cuando de burguers se trata, ha decidido convertir su terraza en un espacio acogedor donde el confort de sus comensales esté siempre asegurado.

Compartir:

En un ambiente de barrio, cercano, ubicado en pleno centro financiero de la capital, los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar degustando, bajo la apacible sombra de su terraza, de unas creaciones culinarias innovadoras y con identidad propia.

Timesburg lo ha logrado instalando unos toldos Aneas 80×80, un nuevo y optimizado sistema de palillería, ideal para cualquier tipo de terrazas por sus múltiples posibilidades de instalación, que ofrece a sus clientes todo el confort necesario para saborear estas delicias de la gastronomía madrileña elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Se ha optado por una configuración de portería con largueros, que ofrecen una gran estabilidad a la estructura y posibilita la instalación de otras soluciones Saxun, como Eros o Wind Screen, dando siempre la opción, a futuro, de ampliar el espacio o adaptarlo a las nuevas necesidades que surjan.

Cuenta con un sencillo sistema de accionamiento manual que facilita la tarea de apertura y cierre a a lo largo del día. Con un sencillo gesto, tirando de sus cuerdas, puedes cubrir o descubrir la terraza en cuestión de segundos, en función de las condiciones climatológicas del momento.

Las múltiples posibilidades que ofrece, tanto de instalación como de accionamiento, posibilitando además la automatización y domotización del mismo, hace que sea un producto muy versátil, con infinidad de configuraciones, apto para cualquier tipo de terrazas, bien sean residenciales o, como en este caso, de un negocio.

Con una estructura lacada en color RAL 9011 y complementada con una lona 2979 Perla se consigue el perfecto equilibrio entre la estética cuidada que requiere el gusto por los detalles de la propiedad y la funcionalidad práctica que demandan los comensales habituales, que acuden a vivir una experiencia gastronómica distinta a la que se vive en el resto de hamburgueserías tradicionales.

La palillería de este nuevo sistema Saxun integra iluminación LED evitando que la hora del día limite el uso del espacio, garantizando su disfrute también cuando cuando cae la noche madrileña.

Porque apostando por estos sistemas de protección, que priman el bienestar de los comensales, no sólo se mejora la imagen den negocio, sino también, la facturación, al aumentar las posibilidades de ser elegidos frente a otras opciones de la competencia en los calurosos días de los veranos centro peninsulares.

Sin duda, una solución muy rentable. Una solución Saxun.

Madrid.

Productos compatibles