Pérgola bioclimática

Soluciones IN&OUT para la vivienda unifamiliar

Conseguir un espacio híbrido entre el interior y el exterior de la vivienda es uno de los objetivos prioritarios de cualquier persona que quiera disfrutar de una vivienda de gran superficie y, al mismo tiempo, ampliar las posibilidades de la vida al aire libre.

Compartir:

En una de esas casas, ubicada en la ciudad de Elche, se ha realizado esta instalación de Pérgola Bioclimática Saxun con cortinas de cristal y estores interiores que aseguran el máximo nivel de confort térmico durante los 365 días del año.

La fabricación de la estructura en elegante color RAL 7016, combinada con las lamas superiores en color RAL 9016, ayuda a que este avanzado sistema se integre a la perfección con el resto de la arquitectura de la vivienda.

Las lamas móviles superiores favorecen la renovación constante del aire para conseguir equilibrar la temperatura en el interior durante los meses más cálidos del año, haciendo innecesaria la activación de aparatos de climatización y ayudando a los propietarios a ahorrar en la tan temida factura de la luz.

Y si el calor no es problema para el bienestar de los usuarios, tampoco lo debe ser el viento, el frio o la lluvia.

Gracias a la inclusión de cortinas de cristal los usuarios consiguen una óptima protección de sencilla apertura y fácil manejo que permite disfrutar de las agradables vistas del jardín durante todo el año.

Y para complementar la instalación y optimizar la comodidad del espacio, nada como unos estores enrollables en el interior del espacio cerrado por la cortina de cristal para asegurar la máxima intimidad y protección a los molestos rayos de sol horizontales tan perjudiciales en verano.

Una idea de trabajo en equipo en el que combinando tres de los productos más innovadores de Saxun, se hace la vida más fácil a usuarios de todo el planeta.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada