Pérgola bioclimática

Soluciones In & Out para una vivienda en las alturas

Ya lo decía Howard Payne: “Home sweet home”, y es que cuando tu objetivo es convertir tu hogar en el lugar más reconfortante del mundo se llevan a cabo proyectos tan completos y funcionales como este, donde la versatilidad y el confort se manifiestan de un simple vistazo.

Compartir:

Un ático elegante donde se combinan tres de las soluciones Saxun más prácticas del mercado, que se integran entre ellas a la perfección para extraer todo el potencial del espacio y asegurar el máximo nivel de confort térmico durante los 365 días al año.

El predominio de colores neutros junto a la estética minimalista de la vivienda, ha hecho que sus propietarios se decantaran por instalar una Pérgola Bioclimática, de lamas móviles, con una red de sensores inteligentes que le permiten autoregularse en función de las condiciones climáticas del momento, garantizando siempre las mejores condiciones bajo su sombra.

Lacada en blanco, tanto en su estructura como en sus lamas, se complementa a la perfección con los estores enrollables seleccionados. Éstos aportan intimidad cuando se desea, aparte del aislamiento térmico y visual que le son propios.

La protección exterior de la vivienda se consigue gracias a los 7 toldos SRS instalados. Sistemas de diseño vanguardista y gran versatilidad, con sujeción frontal, empleados para proteger contra la incidencia de esos rayos de sol horizontales, tan molestos propios de primeras horas de la mañana o de la tarde, impidiendo que penetren en el interior de la vivienda.

Además, cuentan con una gran resistencia, ofreciendo una protección total de la lona cuando está recogida en su cofre, aumentando así la durabilidad del producto.

Con sus sistemas 100 % motorizados y domotizados, los productos de esta terraza se convierten en reguladores naturales de la temperatura, colocando el hogar al servicio de los propietarios y permitiendo que el disfrute sea lo único importante al llegar a casa.
Sin duda un proyecto muy consciente que ha convertido esta terraza en el lugar más acogedor de las estancias y que seguro tendrá una beneficiosa repercusión en el consumo eléctrico de la vivienda.

Elche.