Pérgola bioclimática

Restaurante urbano protegido por pérgola bioclimática

Un moderno restaurante ubicado en el distrito financiero de Chamartín, en Madrid, buscaba una solución para aprovechar al máximo su terraza.

Compartir:

Para ello contó con una Pérgola Bioclimática de Saxun, que encargaron en color negro con contraste de lamas blancas en busca de adaptarse a una decoración en la que los elementos reciclados buscan conectar al usuario con una nueva filosofía New Age basada en la sostenibilidad.

El sistema elegido, apoyado sobre cuatro columnas, incorpora un sistema de drenaje libre que evita que las lluvias puedan dañar la estructura y afectar a quienes disfrutan de una deliciosa comida en la terraza.

Las lamas móviles motorizadas, unidas al sellado perimetral registrado que incorpora el sistema, convierten la estancia en un espacio en el que se está cómodo los 365 días del año.

Este último hecho es muy necesario cuando se pretende convertirse en referencia del afterwork de una de las zonas más chic de la capital española.

Además de protección superior, la dirección del establecimiento ha decidido instalar una variedad de toldos bajantes Eros Spire con el objetivo de aislar definitivamente la estancia en los meses más frios.

Una solución que garantiza la máxima rentabilidad a la terraza sean cuales sean las condiciones climáticas exteriores.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada