Pérgola bioclimática

Resort de golf amplía su espacio con Saxun

Oliva es una de las ciudades más turísticas de la Comunidad Valenciana.

Compartir:

Oliva Nova Golf Resort es uno de los hoteles más exclusivos de la costa de la Comunidad Valenciana. Rodeado por un campo de golf que hace las delicias de jugadores venidos desde toda Europa, por sus instalaciones pasan jugadores en busca de sensaciones durante todo el año.

Para satisfacer las necesidades de quienes llegan a esta zona atraídos por unas condiciones climáticas perfectas para la práctica de su deporte favorito, la propiedad del hotel ha decidido usar quince pérgolas bioclimáticas para ampliar el espacio habitable del hotel y ganar un área confortable para los clientes durante todo el día.

Gracias a la estética vanguardista y a la elección del color blanco, las pérgolas encajan a la perfección con la decoración del espacio basada en su ordenación a través de la apuesta por la líneas rectas y la decoración minimalista.

Además, gracias a la motorización de las pérgolas y a la inclusión de sensores de luz y viento con tecnología Somfy, el comportamiento de las lamas superiores de las pérgolas queda totalmente automatizado dependiendo de las condiciones atmosféricas existentes.

Esta capacidad, favorece no solo la comodidad de los empleados, sino que aumenta también la productividad de unos trabajadores que no tienen que preocuparse por las condiciones del espacio en el que trabajan.

Un espacio habitable con capacidad de satisfacer a los clientes más exigentes del continente.

Oliva Nova.

Productos compatibles