Pérgola bioclimática

Protección integral en terraza de barrio residencial

Unir la pérgola bioclimática con una cortina de cristal puede suponer una notable mejoría de la calidad de vida de una familia gracias a la creación de espacios híbridos que fusionan lo mejor del interior y el exterior de un hogar.

Compartir:

Un ejemplo claro es la vivienda que presentamos en este proyecto. Ubicada en una calurosa ciudad al sur de la Comunidad Valenciana, la instalación está enfocada para poder disfrutar de un espacio cómodo durante los 365 días del año.

La fabricación de la estructura en color RAL 9016 se integra perfectamente con la blanca fachada de la vivienda, resultando una solución arquitectónica que aporta un extra de distinción al hogar.

Gracias a las lamas móviles superiores que favorecen la renovación constante del aire para conseguir equilibrar la temperatura en el interior durante los meses más cálidos del año, se consigue evitar el uso de aparatos de climatización, ayudando a los propietarios a ahorrar en la tan temida factura de la luz.

Y si el calor no es problema para el bienestar de los usuarios, tampoco lo debe ser el viento, el frío o la lluvia.

Gracias a la inclusión de cortinas de cristal los usuarios consiguen una óptima protección de sencilla apertura y fácil manejo que permite disfrutar de las agradables vistas del jardín durante todo el año.

Una solución integral que demuestra el carácter global de los proyectos de Saxun.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada