Toldos

Protegiendo el paraiso

Cuando tienes estas vistas en el exterior de tu hogar no es de extrañar que quieras pasar ahí el máximo tiempo posible.

Compartir:

Cuando tienes estas vistas en el exterior de tu hogar no es de extrañar que quieras pasar ahí el máximo tiempo posible.

Para ello, es preciso acondicionarlo para que te aporte todo el confort térmico y lumínico necesario, y que nada interrumpa esta estampa tan encantadora que muchos envidiamos.

Ya hablamos de este paradisíaco lugar en la costa granadina, pero no lo hicimos de sus toldos cofre modelo Elba.

Son la solución que los propietarios escogieron para deleitarse cada día con estas maravillosas vistas a tan sólo un paso del portón exterior.

Fabricados de manera íntegra en aluminio para garantizar la uniformidad cromática, combinan perfectamente con el blanco elegido en el textil y se integra a la perfección con el estilo ecléctico, sencillo y minimalista de la fachada exterior.

Presenta ocultos los elementos mecánicos de fijación, lo que contribuye positivamente a la mejora estética, y son ideales para proteger espacios de gran superficie, como en este caso.

Y por si esto fuera poco, incorporan la motorización de la mano de Somfy, lo que convierte los toldos en inteligentes gracias a unos sensores de viento y lluvia, que gestionan su recogida automática en caso de darse condiciones climáticas adversas, quedando totalmente protegidos en su cofre, y prolongando así la vida útil de los mismos.

Sin duda una elección inteligente.
Sin duda una solución Saxun.

Granada.