Pérgola bioclimática

Protección funcional en ático Alicantino

No es el espacio, es lo que haces con ese espacio.
Cuando convertir la terraza de un ático urbano se convierte en un proyecto inspirador, no es más que por comprobar la capacidad transformadora que tienen las ideas.

Compartir:

Disponer de un espacio propio y personalizado, donde desarrollar las actividades que te hacen sentir bien cada día, es un lujo que todos deberíamos permitirnos.

En la terraza de este ático de la costa alicantina se ha tomado una decisión: convertir el espacio exterior de la vivienda en una estancia habitable más, donde poder hacer vida cotidiana sin la necesidad de prestar atención a los elementos climatológicos.

Y es que una decisión acertada nace del asesoramiento adecuado, lo que lleva al éxito del proyecto. Esta instalación, que reúne estética y funcionalidad, convierte el espacio en un área versátil, aumentando así su utilidad, algo que muy bien sabrá aprovechar la propiedad de la vivienda.

En este caso se ha optado por una Pérgola Bioclimática P-190, lacada en un color RAL 7016 en su estructura, que combina con un RAL 1015 de las lamas móviles superiores, haciendo que combine a la perfección con el revestimiento de las paredes.

Además, se ha incorporado luminaria led para posibilitar que las noches sean, también, un momento perfecto para disfrutar de este espacio.

Una solución Saxun que aúna versatilidad y confort, ya que gracias a la domotización y a la red de sensores inteligentes que incorpora la pérgola, permite que se autoregule de forma constante e independiente, encontrándola siempre en las condiciones perfectas para disfrutar.

Alicante.

Productos compatibles