Pérgola bioclimática

Protección en el paraíso

La suave brisa marina, el agradable olor a sal, el intenso azul del mar reflejado en la mirada, el placentero calor del sol acariciándote el rostro, el silencio más absoluto y respirar este aire tan puro en un ambiente tan asombrosamente idílico en la misma puerta de casa…. ¡Es todo un privilegio que sólo unos pocos afortunados pueden disfrutar!

Compartir:

Esta paradisíaca y exclusiva ubicación, a orillas de la costa granadina, se erige como rincón de remanso y paz de una familia decidida a disfrutar sus días al aire libre de la forma más confortable, viviendo cada momento en las mejores condiciones térmicas.
Para ello, su gran aliada ha sido nuestro producto estrella: La Pérgola Bioclimática P -190, que permite sin ningún tipo de obra, ampliar la superficie habitable en la que poder disfrutar de estas maravillosas vistas.


Fabricada en aluminio de alta resistencia y acabada en un color 7034 texturado, tanto en su estructura como en sus lamas, incorpora una red inteligente de sensores que le permite auto gestionarse en función de los agentes atmosféricos del momento, creando siempre una sombra perfecta bajo ella en la que poder disfrutar los 365 días de año.


Incluso en los días más ventosos, ya que lleva incorporados unos Wind Screen Dante 2165, acabados igualmente en color 4212 texturado, que le proporcionan la sincronía cromática buscada, y que actúan como cerramientos perfectos cuando lo que se pretende es aislar el espacio del viento, la luminosidad o el deslumbramiento, ofreciendo además intimidad. Un producto que presenta una alta resistencia al viento, ideal para este tipo de instalaciones abiertas.

La guinda del pastel es la motorización y domotización que incorporan todos los sistemas de protección comentados, haciendo que trabajen a voluntad de los usuarios incluso sin estar presentes.
Este fácil manejo desde cualquier ubicación, pone el hogar a tu disposición para que al llegar lo encuentres en las condiciones deseadas, convirtiéndolo en el lugar favorito de los propietarios.


Solución 100% personalizada para espacios 100% personales.
Una combinación de diseño, distinción y elegancia,
Una combinación Saxun.

Playa la Herradura, Granada.