Pérgola bioclimática

Protección con encanto

Hoy viajamos a la ya frecuentada tierra ilicitana para descubrir un rincón muy acogedor en las alturas.
Una vivienda unifamiliar donde cada espacio está impregnado del alma de los usuarios, quienes apuestan por el comfort y el ambiente acogedor.

Compartir:

Cada estancia está pensada para el disfrute, y por ello han decidido instalar una Pérgola Bioclimática en la terraza, convirtiéndola así en una extensión propia de la vivienda donde acumular vivencias en compañía de amigos y familiares.

Esta opción, permite la total integración con otro tipo de cerramientos y sistemas de protección solar de Saxun, además de ofrecer la posibilidad de automatización y domotización, lo que añade un extra de funcionalidad al producto y lo coloca al servicio de las necesidades térmicas del momento.

En esta ocasión la instalación se integra a la perfección, tanto estética como arquitectónicamente, con el conjunto de la vivienda gracias al elevado grado de personalización que ofrece la firma.

El contraste cromático seleccionado, dota de homogeneidad al conjunto y crea así una entidad visual mucho más atractiva.

 

Se trata de un producto con un extra de resistencia, debido a la estructura de aluminio extrusionado, le aporta un extra de resistencia que se traduce en una mayor durabilidad.

El acabado en un color RAL 7016 y sus lamas móviles, acabadas en un color RAL 9016, crean la combinación perfecta para tal fin.
El resultado es más que obvio: un rincón perfecto donde disfrutar del clima templado que ofrece la zona a lo largo de todo el año.
En definitiva, un espacio con mucho encanto.

Elche.