Pérgola bioclimática

Pérgola + Wind Screen, la fórmula del éxito

Hoy nos desplazamos hacia una localidad del oeste madrileño para deleitarnos con este lugar tan maravilloso y acogedor.

Compartir:

Se trata de una selecta vivienda unifamiliar, ubicada en una zona residencial, donde el espacio exterior desempeña un papel fundamental en el ocio familiar, y al que sus propietarios no quieren renunciar bajo ningún concepto.

Bien sea en verano, por esta fantástica piscina, o en invierno por la cotizada barbacoa, siempre es el enclave perfecto donde reunirse con amigos o familiares a compartir momentos en buena compañía.

Saxun brinda la oportunidad de ampliar la zona habitable del hogar sin necesidad de realizar obras, con una instalación sencilla.

En esta ocasión, para aumentar el confort de la terraza, se ha optado por la instalación de una Pérgola Bioclimática, fabricada en aluminio extrusionado de gran resistencia, con su estructura lacada en un RAL 7016, y combinada con unas lamas móviles, lacadas en un color RAL 1015.

La pérgola, lleva instalada una red de sensores inteligentes que permiten una autoregulación del sistema, adaptándose de forma autónoma a las condiciones climáticas del momento, y permitiendo que siempre se den unas condiciones óptimas bajo la pérgola.

También lleva incorporado un sistema de canalización de agua, para que las lluvias de los días más desapacibles no sean un problema. Esta domotización lleva al producto a un nivel de practicidad extremo, haciendo que los propietarios tan sólo tengan que preocuparse de disfrutar de la vida al aire libre bajo su apacible sombra.

Y por si esto fuese poco, se le ha incorporado un Wind Screen, diseñado específicamente para la instalación en el exterior, con el objetivo de controlar la luminosidad y el deslumbramiento.

Una solución de alto rendimiento para controlar el calor y la luz incluso en situaciones con fuertes cargas de viento. Asímismo, son ideales para crear nuevos ambientes y aprovechar al máximo los espacios abiertos, ya que también aportan aislamiento visual en aquellos momentos que se desea una mayor privacidad.

Un modo muy práctico de poder disfrutar de este valioso espacio independientemente de los agentes ambientales del momento.

 

 

Valdemorillo.