Pérgola bioclimática

Pérgola protegiendo terraza en chalet unifamiliar

La Pérgola Bioclimática de Saxun es ideal para poder disfrutar de una terraza durante todo el año, convirtiéndose en un regulador natural de la temperatura con capacidad de mantener protegida la estancia, de manera efectiva, de los molestos rayos de sol, de la lluvia o de la nieve.

Compartir:

El interior de Alicante cuenta con numerosas zonas residenciales de urbanizaciones donde habitan, en permantente contacto con la naturaleza, personas provenientes de diversos países del norte de Europa.

En una de esas viviendas que suponen un refugio para quienes buscan disfrutar del buen tiempo a cincuenta kilómetros del Mediterráneo, se ha instalado una pérgola bioclimática apoyada sobre dos columnas y montada directamente en el muro.

La combinación de estructura de aluminio RAL 7016 y lamas RAL 9016, se integra a la perfección con la arquitectura moderna y de líneas rectas de una vivienda construida hace menos de tres años.

La cercanía de la piscina, convierte el espacio en un lugar ideal para el descanso y la relajación en los meses más calurosos. Gracias a la acción de las lamas móviles guiadas por sensores de luminosidad, el aire circulará en el interior del espacio al tiempo que bloqueará la incidencia de los molestos rayos solares, convirtiendo a la pérgola en el mejor aliado de esas siestas veraniegas tan agradables.

El sellado perimetral registrado y la canalización de las aguas pluviales a través de la propia estructura, ayudarán a mantener la terraza seca incluso en las épocas más lluviosas, garantizando a la familia residente el disfrute de la vida al aire libre durante los 365 días del año.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada