Pérgola bioclimática

Pérgola instalada en terraza de ático urbano

Puede disfrutar de su terraza durante todo el año, convirtiéndose el producto en un regulador natural de la temperatura con capacidad de mantener protegida la estancia, de manera efectiva, de los molestos rayos de sol, de la lluvia o de la nieve.

Compartir:

Elche es una de las ciudades más singulares de España. Con dos Patrimonios de la Humanidad y un clima privilegiado al abrigo del inmenso palmeral que la rodea, hace de este enclave milenario uno de los lugares con mayor calidad de vida del país.

Y con vistas a ese entorno privilegiado, el beneficiario de esta instalación adquirió un ático con terraza desde el que disfrutar de la mejor compañía durante los 365 días del año.

Para lograrlo, eligió la Pérgola Bioclimática de Saxun, montada directamente en el muro, apoyada sobre dos columnas y lacada en plata para conseguir una combinación perfecta con la decoración minimalista de matices industriales de la vivienda.

Gracias a la acción de las lamas móviles guiadas por sensores de luminosidad y viento, se consigue una estancia en la que los rayos solares quedarán permanentemente bloqueados, el aire circulará en el interior refrescando la terraza y convirtiendo a la pérgola en el mejor aliado de las inacabables tardes de verano.

Y si en verano es útil, ¿qué decir del invierno sabiendo que se pueden dejar muebles o juguetes en la terraza sabiendo que no se mojarán por mucho que llueva?

La Pérgola de Saxun no es solo un sistema de protección solar.

La Pérgola de Saxun es un aliado al servicio de la comodidad de unos usuarios que exigen la máxima calidad para su hogar.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada