Pérgola bioclimática

Pérgola instalada en moderna vivienda minimalista

Una opción creada para aumentar la vida en el hogar y darle un pequeño toque de diseño.

Compartir:

La pérgola bioclimática de Saxun puede ser un cerramiento muy eficaz para quienes quieren darle vida propia a un patio interior, pudiendo cerrarlo completamente en los días más lluviosos y convirtiéndolo en un espacio protegido los 365 días del año.

Ese es el caso de la instalación que presentamos hoy, montada directamente sobre la pared y protegiendo un espacio minimalista de gran diseño arquitectónico construido en el interior de la provincia de Alicante, supone una solución de gran originalidad sin requerir una gran complejidad técnica en la instalación.

Las líneas rectas, atemporales y minimalistas de la pérgola encajan a la perfección con una arquitectura tan vanguardista como la que se nos presenta en esta instalación.

La combinación de estructura oscura y lamas blancas se fusiona con la perfilería de las ventanas para crear una sensación de confort y orden visual a habitantes y visitantes.

Aunque si los residentes de esta vivienda han elegido el sistema estrella del catálogo de Saxun, no ha sido solo por sus posibilidades estéticas, ya que la protección de un patio como el que se aprecia en imágenes requiere una capacidad total de bloqueo de la lluvia.

Gracias a que el producto incorpora un sellado perimetral registrado y a que incorpora una goma de sellado que impermeabiliza el espacio entre lamas, se consigue que agua o nieve no puedan entrar en su interior.

Por último, cabe destacar que la distancia existente desde la pérgola hasta el suelo no supone ningún problema a la hora de accionar el sistema, ya que su sistema de  motorización permite el cómodo uso desde cualquier lugar del hogar con el simple accionamiento de un botón.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles