Pérgola bioclimática

Pérgola Bioclimática en vivienda de la sierra

Hoy viajamos a la sierra madrileña para visitar una de nuestras instalaciones de Pérgola Bioclimática P-190 realizada en una vivienda unifamiliar en uno de los barrios más exclusivos del país.

Compartir:

En ella se quería conseguir un espacio habitable cualquier día del año, sin importar las condiciones climatológicas y ambientales. Para ello se optó por la instalación de tres Pérgolas Bioclimáticas de Saxun cerradas con Wind Screens para asegurar el máximo nivel de confort térmico durante los 365 días del año.

En este proyecto, comodidad y vanguardia se dan la mano para el disfrute de todo aquel que quiera pasar parte de su tiempo en espacios abiertos, disfrutando de reuniones al aire libre con amigos y familia. La selección cromática consigue el efecto estético deseado, haciendo que se integre en la vivienda a la perfección, casi como una extensión de la misma.

Este avanzado sistema, gracias a sus láminas móviles hasta 135º, permite crear unas excelentes condiciones ambientales y favorece la constante renovación del aire, consiguiendo así el equilibrio térmico necesario para un óptimo rendimiento energético, independientemente de la época del año en que nos encontremos. Gracias a su cierre con nuestros sistemas Wind Sceen modelo Dante, los usuarios consiguen la protección deseada contra la lluvia y los rayos de sol horizontales, pudiendo disfrutar además de una iluminación perfecta en el interior. Este modelo, motorizado y domotizable, facilita la uso diario, aportando además la privacidad deseada para el desarrollo de la vida diaria.

En conjunto se trata de la combinación perfecta para convertir el hogar en un espacio práctico, funcional y eficiente, donde poder disfrutar de todos sus espacios de una forma fácil y sencilla.

boadilla del monte.