Pérgola bioclimática

Pérgola Bioclimática en jardín ilicitano

Hoy nos trasladamos a la tierra ilicitana para presentaros esta genuina instalación en una maravillosa vivienda residencial unifamiliar alicantina.

Compartir:

Este jardín idílico, donde el disfrute en compañía es la máxima diaria de niños y mayores, goza de una mayor funcionalidad y confort gracias a nuestra pérgola bioclimática P-190.

Este sistema de protección, ideal para que el exterior sea una extensión misma de la vivienda, permite instalación de luminarias led, para que la hora del día no sea un inconveniente.

Además, esta instalación demuestra la compatibilidad de  la pérgola con otro tipo de productos como toldos o Wind Screens,  aumentando así la versatilidad del espacio.

 

En esta ocasión, la uniformidad cromática se consigue gracias al acabado de las lamas en lacado RAL 9016 y un color 2150 sable en la estructura, aportando sobriedad al proyecto y logrando un efecto minimalista que reduce el impacto visual de la instalación.

Está fabricada en aluminio extrusionado de alta resistencia, lo que le aporta robustez y solidez, garantizando así la durabilidad de la misma incluso en las condiciones más extremas.

En conclusión, una elección vanguardista y muy práctica que hace de esta instalación una apuesta segura.

Una apuesta que con Saxun siempre tendrá éxito.

Elche.